fbpx
Saltear al contenido principal
Piscina Tipo Playa

¡Aún estás a tiempo de tener tu piscina de arena tipo playa en casa!

Disfrutar de una piscina de arena tipo playa es un placer que ya está al alcance de quienes opten por solicitar un proyecto de esta naturaleza, como los que ofrecemos en Jardinista. Las Piscinas de Arena son piscinas innovadoras, con invasibilidad ambiental limitada y con la recreación y apariencia de una pequeña playa privada. A continuación, aportamos diversas características de estas infraestructuras innovadoras.

Una experiencia realista

Nos referimos a que la experiencia del baño va a ser lo más similar posible a la que sentimos cuando nos sumergimos en las aguas que se encuentran frente a la arena de la costa. Con Jardinista, es posible moldear la zona de baño para darle una apariencia natural, con sus rocas, zonas para nadar, distintos desniveles del agua, etc. Hay una gran variedad de diseños y materiales que permiten una integración armónica del paisaje con el entorno.

Uso de materiales ecosostenibles

En la línea de la creciente preocupación por el medio ambiente que impera en nuestras sociedades, estas piscinas son construidas con materiales que no lo dañan. Se trata de piscinas desbordantes en las que empleamos resinas alimentarias monocomponentes, las cuales no son tóxicas y sin hormigón armado. Un auténtico disfrute para el baño y la vista.

Por consiguiente, no hay que preocuparse ni por la huella de carbono ni por otros peligros para la ecología y la salud. De hecho, esta clase de piscinas cada vez son más cotizadas, por ejemplo, en los hoteles que hacen gala de ofrecer a sus huéspedes las condiciones propias del turismo sostenible.

Una instalación rápida

De la misma manera que el impacto ambiental es nulo, no se requiere una obra compleja ni de larga duración.

La posibilidad de personalización

Si la integración en el entorno natural es total, también lo va a ser la adecuación a los criterios de funcionalidad y estética de quien encargue la piscina. Estos biodiseños con aire playero han sido creados por expertos en paisajismo, por lo que su aspecto y sus prestaciones (incluida la iluminación) son óptimos.

El cliente puede configurar el vaso de la piscina a su gusto, con las zonas de reposo e inmersión que desee. En este sentido, cabe la posibilidad de solicitar una piscina completamente a medida. Tendrá los metros cuadrados que estimen necesarios los que las van a disfrutar.

En definitiva, la piscina tipo playa facilita una experiencia de baño muy parecida a la de los arenales costeros, pero con las ventajas de las instalaciones domésticas. Se trata de una obra eficiente y sostenible, por lo que cada vez es una alternativa de ocio más demandada. Planifica cómo quieres customizar tu piscina y te ayudaremos a decantarte por el modelo que más te guste.

Volver arriba