fbpx
Saltear al contenido principal
Reformar Jardín Con Piscina De Arena

4 trucos para mejorar la apariencia de tu piscina de arena

Con la llegada del verano es normal querer mantener o reformar tu jardín con piscina de cara a mantenerlo en unas condiciones óptimas. Para las épocas estivales, la piscina es una pieza fundamental en tu jardín y, por ello, se debe mantener no solo en condiciones técnicas adecuadas, sino también, estéticas.

Consejos para mejorar su apariencia

Es muy satisfactorio poder disponer de una piscina en las épocas de calor. No obstante, una piscina no sirve para nada si no se tiene en buenas condiciones de funcionamiento y de apariencia.

1. Variables técnicas y de mantenimiento

Para que una piscina luzca bonita y estéticamente atractiva debe estar en condiciones adecuadas de limpieza y mantenimiento. La depuradora debe funcionar de manera adecuada de cara a poder filtrar y limpiar el agua correctamente. Esto debe realizarse, al menos, con la frecuencia que indica el propio fabricante.

2. Elementos decorativos

Una piscina bonita y estéticamente atractiva siempre cuenta con una adecuada decoración. Siempre suelen estar en una zona en la que, en verano, da el sol. Por ello, el montaje de sombrillas, sillas o hamacas que doten de confortabilidad a la zona puede favorecer su belleza.

No solamente es importante dotar de artefactos el interior de la piscina de arena, sino que también mejora su atractivo los objetos que se instalen en las zonas que la rodean.

3. Iluminación de la piscina

La instalación de focos o luces (generalmente se utilizan luces LED) es una idea muy adecuada para poder iluminar (incluso señalizar) la piscina durante las noches. Esto va a servir además para dotar de belleza a la zona.

Las luces de piscina son un complemento ideal para las fiestas del jardín. Lo ideal es instalar las luces alrededor del perímetro de la propia piscina. No obstante, también se pueden instalar en el interior de la misma, alrededor de los árboles o arbustos o bien en las pasarelas que permiten acceder a la piscina.

4. Chorros y cañones de agua

Los chorros de agua dotan a la piscina de un aspecto más lujoso y moderno. Los chorros propulsores de agua aumentan la belleza de la piscina de arena y la hacen mucho más atractiva al baño. Además, estos son una idea perfecta para convertir, más si cabe, a la piscina en un lugar atractivo en el que relajarse y descansar en los momentos de calor.

Así, reformar tu jardín con piscina es un aspecto fundamental cuando llegan las épocas de fuerte calor. Querrás disfrutar de una piscina adecuada y que satisfaga tus necesidades tanto lúdicas como para refrescarte. Para ello, aplica estos trucos para conseguirlo.

Volver arriba