fbpx
Saltear al contenido principal
Projectes Piscina Singulars

Nuestros proyectos de piscinas privadas más singulares

¿Te gustaría construir una piscina diferente a las típicas rectangulares con baldosines azules? En Jardinista contamos con un equipo de profesionales capaces de conseguir impactantes proyectos de piscinas singulares tanto para particulares como para profesionales arquitectos o servicios públicos (campings, hoteles, etc.). En este artículo te hablaremos de las características de este tipo de trabajos, además de exponerte algunos de nuestros proyectos más destacados. ¡Comenzamos!

¿Qué características tienen las piscinas naturalizadas?

En primer lugar, destacan por ofrecer un valor sostenible y ecológico alto. Esto quiere decir que podremos fabricarte un espacio donde bañarte sea parecido a disfrutar de un jardín acuático con bordillos desbordantes o de la orilla del mar. Además, tratamos de crear el menor impacto a la hora de realizar las obras y de que la instalación sea lo más rápida posible para que nuestros clientes disfruten cuanto antes de su piscina naturalizada.

En nuestra empresa nos tomamos el tiempo necesario para determinar las necesidades de cada persona y encajar la personalización y decoración deseada con el bienestar personal. Todo ello buscando una integración al paisaje totalmente impactante, es decir, nos esforzamos por diseñar y construir piscinas a medida que respeten el entorno.

El objetivo es que tu experiencia de baño sea auténtica y que encaje a la perfección con tus gustos personales. Por consiguiente, podrás elegir entre agua salina o clorada, si quieres una zona para nadar o una entrada como si de la playa se tratase, etc. Para ello, utilizamos, por ejemplo, moldeados en piedra natural que simulan la inmersión en el mar.

Nuestros proyectos singulares de piscinas

A continuación, citamos algunos de nuestros últimos trabajos con el fin de que puedas captar ideas para tu propio proyecto. No obstante, nuestra empresa ofrece un asesoramiento completo y totalmente profesional para asegurarnos de que los resultados serán totalmente satisfactorios para ti.

  • Piscina desbordante en L’Espinalt (El Moianès). La filosofía de este alojamiento es ofrecer un recinto sostenible y ecológico. Con base en ello, construimos una piscina de arena para que encajara con el entorno natural de la zona.
  • Diseño exclusivo de piscina en una vivienda unifamiliar en Barcelona. Tras un análisis exhaustivo, determinamos que la iluminación en todo el espacio debía ser muy cuidada para aportar el máximo confort al cliente. Por ello, uniendo diferentes tipos de plantas y luminarias, conseguimos darle el color que buscábamos al ambiente. Por supuesto, el foco de atención se mantiene en la piscina y la combinación de colores es perfecta tanto de día como de noche.

En conclusión, existen muchas posibilidades para hacer proyectos de piscina singulares. En este artículo solo hemos añadido algunos ejemplos, pero tenemos muchas más ideas. Si quieres que tu piscina sea única, te animamos a contactar con nosotros.

Volver arriba