fbpx
Saltear al contenido principal

Disfruta de una piscina de arena

La playa en casa

Construcción de Piscinas naturales

PISCINAS DE ARENA POR EXCELENCIA

En Jardinista Pools somos  instaladores y distribuidores en España de Biodesign Pools. Las Piscinas de Arena  son piscinas innovadoras, con invasibilidad ambiental limitada y con la apariencia de una pequeña playa privada. Hay una gran variedad de diseños y materiales que permiten una integración armónica y sin utilizar hormigón armado. Un auténtico disfrute para el baño y la vista.

Una Obra Maestra Natural

Piscinas de arena natural innovadoras, con limitada invasibilidad ambiental que permiten la armonización con el entorno y sin utilizar hormigón armado. El medio ambiente es el primer beneficiario: los productos utilizados, las impermeabilizaciones y el peso de la estructura son muy innovadores, un sistema para crear flujo, bienestar y ambiente al mismo tiempo.

Personalización Total y Experiencia Única

Viva la experiencia de tener una playa en su propia casa. Con nuestras piscinas de arena sin hormigón y 100% arena auténtica, tendrá la sensación de estar en una playa, pero en su jardín. Infinitas posibilidades de configuración respetando el entorno. Zonas de natación, playas, asientos y pasos sumergidos ofrecen una experiencia de baño natural como sumergirse en el mar.

Tiempos de Instalación Breves

Gracias a equipos de expertos instaladores y a la simplicidad de gestión de la obra con una planificación reducida, la instalación se realiza en muy poco tiempo.

PISCINAS NATURALES 100% DE ARENA

Al hablar de piscinas, se piensa de inmediato en las tradicionales “cajas” de hormigón armado, que son, por cierto, adecuadas para nadar, pero que dejan mucho que desear desde el punto de vista estético y que son difíciles de integrar en el entorno. Al menos esta era la situación hasta hace algún tiempo. Hoy, por fin, nuestras piscinas ofrecen una alternativa que cambia radicalmente este panorama.

Nuestras piscinas se adaptan al terreno salvando cualquier movimiento que pueda manifestar el terreno gracias a que no usamos hormigón ni mallazo que son con lo que se construyen las piscinas convencionales. Evitando grietas y pérdidas de agua.

Solicita tu presupuesto para piscinas de arena

PISCINAS 100% SOSTENIBLES. RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Un método pionero en esta forma de construcción. Piscinas construidas por todo el mundo.

En España se venden como piscinas de arena las llamadas gunitadas revestidas con arena. En Jardinista Pools hacemos las piscinas con arena auténtica desde su inicio hasta el final.

Preguntas Frecuentes

1. Formación de la excavación

Durante esta fase se crea la forma del lago de baño y las distintas profundidades. Una vez acabada, se procede al posicionamiento de la instalación de recirculación.

2. Colocación del tejido geotextil protector

Se extiende una tela protectora de material geotextil para proteger la tela impermeabilizante de EPDM.

3. Colocación del tejido impermeabilizante

Colocación de la tela impermeabilizante de EPDM y empalme de todas la bocas y los skimmers de la instalación de la recirculación.

4. Extensión de la capa de revestimiento

Se procede a colocar las capas de piedra de resina de consolidación de la estructura.

El tiempo de la construcción es muy rápido y de bajo coste, pero sobre todo, un reducido impacto de construcción

Por ejemplo, el Modelo MYLAGO 7m x3m puede ser ejecutado en 7 días. Precio aprox: 20.000€

Jardinista-piscines biodesign - model-MYLAGO

Los cristales de sal del Himalaya son una formación cristalina que se remonta a unos 250 millones de año. Estas sales permiten absorber e incorporar oligoelementos sin contaminantes.

Nuestras piscinas tienen el sistema de electrólisis eco-salt gracias a estas sales, que permiten que el agua esté desinfectada sin la necesidad de productos químicos.

La respuesta es sí, puede transformar la piscina que tiene en una playa privada. Contacte con nosotros para que le podamos realizar un estudio y prepararle un presupuesto a medida.

Reduzca los costes de mantenimiento de la piscina, que dependen del uso que se haga de ella. El mayor inconveniente para un propietario es el mantenimiento, incluso durante el período en que no se utiliza. Por el contrario, Biodesign puede permanecer durante temporadas enteras en modo lago y luego convertirse en una piscina cuando usted decide reutilizarla, sin arruinar el paisaje.

Sí. Utilizamos arena auténtica 100% desde su inicio hasta el final. Otras empresas utilizan otro tipo de métodos como las llamadas gunitadas revestidas con arena.

Instaladores y distribuidores en España de Biodesign Pools

Premio Barcelona Awards 2015

Volver arriba