fbpx
Saltear al contenido principal
Instalación Piscina De Arena

La instalación de una piscina de Arena, descubre lo que podemos ofrecerte en Jardinista

La instalación de una piscina de arena te permite disfrutar del verano de manera diferente. Su diseño es innovador, no invaden el medio ambiente y pueden tomar casi cualquier apariencia. Tendrás una pequeña playa en tu jardín, algo que muy pocos pueden decir. ¿Sabes lo que te ofrecen? Ten en cuenta estas claves.

¿Qué es una piscina de arena?

Se trata de un tipo de piscina de obra diferente a las habituales. Lo normal es excavar un agujero con la forma deseada y cubrirlo con hormigón u otros materiales adecuados. Sin embargo, en este caso utilizamos arena compactada, resinas y otros para conseguir una estética natural. Además, pueden adaptarse a cualquier superficie, lo que las hace muy versátiles.

Dispondrás de un espacio único, sostenible y que puedes personalizar en casi cualquier aspecto. No encontrarás otra piscina similar en tu vecindario. Eso sí, disfrutarás de todas las comodidades de una convencional. No notarás diferencias más allá de notar la arena debajo de tus pies. Te sentirás como si estuvieras en medio de una playa paradisíaca.

¿Por qué instalar una piscina de arena?

Una piscina de arena se construye en pocos días. Recuerda que se puede adaptar el terreno, por lo que no será necesario dedicar tanto tiempo a excavar. Como tampoco se utiliza hormigón, no hay que esperar a que se fragüe ni es preciso curarlo en busca de imperfecciones. Así, en muy poco tiempo estarás dándote un chapuzón en tu pequeña playa.

La personalización es completa, ya que las posibilidades son infinitas. Podrás crear zonas de natación, pequeñas playas o pasos sumergidos. El límite solo lo ponen tu imaginación y el presupuesto. La experiencia es idéntica a la de un baño natural, lo que te permite ahorrarte los desplazamientos a la playa. La tendrán en la parte de atrás de tu casa, justo en el jardín.

Además, puedes reconvertir tu piscina para que sea una de arena. Podemos aprovechar la forma que ya tiene y reformar alguno de sus aspectos. Con un diseño más orgánico, no notarás grandes diferencias con una playa. En pocos días la tendrás lista y podrás disfrutarla con los tuyos.

Lo que te ofrecemos en Jardinista

En Jardinista apostamos por este tipo de piscinas, ya que son sostenibles, más estéticas y cuentan con diseños únicos. Utilizamos las últimas técnicas para efectuar su construcción y apostamos por emplear solo arena natural. No notarás la diferencia con una playa natural y el mantenimiento de la piscina se reducirá al mínimo. Tendrás un poco del paraíso en tu jardín.

En definitiva, la instalación de una piscina de arena es la clave para este verano. Obtendrás un diseño innovador, aguas cristalinas y la manera que más te guste. Las posibilidades son infinitas. ¡Te la instalamos en el menor tiempo posible!

Volver arriba